Envío gratis por compras sobre $49.990 para la Región Metropolitana

Políticas de Envío y Reembolso

1. Despacho, cobertura y costos

  • Despachamos a todo Chile mediante couriers asociados.
  • El costo y plazo estimado de entrega se informará en el checkout según comuna, peso/volumen y operador logístico.
  • El seguimiento se realiza con el número de envío entregado por el courier.
  • Durante altas demandas (p. ej., Cyber, Navidad, feriados), los plazos pueden extenderse.

2. Entrega y recepción

  • La entrega se realizará en la dirección indicada en la orden. Debe haber una persona mayor de edad para recibir y firmar conforme.
  • Si el courier no logra entregar, se intentará una reprogramación según políticas del operador.
  • Revise su pedido al recibirlo. Si detecta daño evidente, rechácelo dejando constancia en la guía de despacho y notifíquenos por los canales del punto 17 dentro de 24 horas.

3. Quiebre de stock

Ante quiebre de stock de uno o más ítems del pedido, contactaremos por correo o teléfono para: (a) ofrecer alternativas; (b) separar el despacho; o (c) reembolsar el/los producto(s) sin stock dentro de hasta 10 días hábiles.

4. Cambios, devoluciones y garantías

4.1 Plazos y condiciones generales
– Cambios o devoluciones por satisfacción: 5 días hábiles desde la recepción del pedido, con producto sin abrir, en perfecto estado y con embalaje original y documento tributario (boleta/factura).
No se aceptan devoluciones de productos abiertos, consumidos o alterados por el cliente.

4.2 Productos perecibles / frescos / congelados
– No procede retracto por gusto.
– Se aceptan cambios/reembolsos solo si el producto presenta mal estado al momento de la entrega o está vencido al ser recibido. El reclamo debe realizarse dentro de 7 días corridos desde la compra/recepción, adjuntando evidencia (fotos/lote).

4.3 Procedimiento
– Solicite el cambio/devolución vía canales del punto 17 indicando número de pedido, nombre y RUT, motivo y evidencia.
– Si corresponde devolución de dinero, se realizará al mismo medio de pago utilizado, dentro de 5 a 10 días hábiles desde la aprobación. Los plazos finales de acreditación dependen del banco o plataforma de pago.
– En devoluciones de pedidos ya despachados, el reembolso no incluye el costo de despacho efectivamente incurrido, salvo que aplique la garantía legal o responsabilidad de la Empresa.