Ante quiebre de stock de uno o más ítems del pedido, contactaremos por correo o teléfono para: (a) ofrecer alternativas; (b) separar el despacho; o (c) reembolsar el/los producto(s) sin stock dentro de hasta 10 días hábiles.
4.1 Plazos y condiciones generales
– Cambios o devoluciones por satisfacción: 5 días hábiles desde la recepción del pedido, con producto sin abrir, en perfecto estado y con embalaje original y documento tributario (boleta/factura).
– No se aceptan devoluciones de productos abiertos, consumidos o alterados por el cliente.
4.2 Productos perecibles / frescos / congelados
– No procede retracto por gusto.
– Se aceptan cambios/reembolsos solo si el producto presenta mal estado al momento de la entrega o está vencido al ser recibido. El reclamo debe realizarse dentro de 7 días corridos desde la compra/recepción, adjuntando evidencia (fotos/lote).
4.3 Procedimiento
– Solicite el cambio/devolución vía canales del punto 17 indicando número de pedido, nombre y RUT, motivo y evidencia.
– Si corresponde devolución de dinero, se realizará al mismo medio de pago utilizado, dentro de 5 a 10 días hábiles desde la aprobación. Los plazos finales de acreditación dependen del banco o plataforma de pago.
– En devoluciones de pedidos ya despachados, el reembolso no incluye el costo de despacho efectivamente incurrido, salvo que aplique la garantía legal o responsabilidad de la Empresa.